De siempre me ha gustado dibujar, en cuanto tengo un papel y boli a mano siempre estoy haciendo algún tipo de dibujo. Cuando vi este manual de Ai Akikusa me pareció una herramienta ideal para perfeccionar mi técnica.
A través de las distintas técnicas que nos indica la autora, aprenderemos un montón de trucos para dibujar cualquier tipo de animal y todo a través de sencillos pasos, nada de estar dedicando horas y horas a un dibujo.
A parte de aprender a dibujar, en esta publicación de Ggili conoceremos distintas curiosidades de cada animal que nos enseña la autora a dibujar, como su hábitat, costumbres, anatomía...
Estos tipos de datos me gustan mucho y me parecen super interesantes ya que, a la vez que dibujas un animal, puedes ir aprendiendo cosas sobre él. Creo que también es un punto a favor este tipo de contenido de cara a los más pequeños de la casa, ya que a la vez que aprenden a dibujar aprenden cosas de los animales y se familiarizan más con estos.
Si te animas a perfeccionar tu técnica o aprender desde 0 te animo a que le eches un vistazo a Cómo son los animales y cómo dibujarlos
No hay comentarios:
Publicar un comentario