Experiencia Mömmot - Bolso Frida

Meses atrás, concretamente a principios de año, volví a retomar el punto. Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza y al fin me puse manos a la obra, poco a poco fui recuperando la agilidad que tenía tiempo atrás y la verdad es que me divertí bastante.

Quería tejer un proyecto diferente así que decidí buscar a ver qué opciones había, tenía claro que la mejor opción era un kit ya que traería el material necesario para poder hacer el proyecto y las instrucciones con el paso a paso, punto que es muy importante para mi. Y así fue como conocí a Mömmot.




 

Mömmot es una marca que apuesta por lo hecho a mano, con unos materiales de primera calidad y unos diseños que no pasarán desapercibidos.

 

Sus kits son perfectos para todos los niveles ya que, en función de los conocimientos previos que tengas podrás escoger una dificultad u otra.

 

El kit que he decidido tejer es el del Bolso Frida, en color teja (¡fue amor a primera vista!).

 

Como podréis ver en su web, el kit incluye:

  • Ovillos necesarios para tejer la pieza.
  • Patrón en formato PDF (con opción a recibirlo en formato físico).
  • Aguja lanera.
  • Agujas de tejer (opcionales)
  • Packaging Mömmot (una bolsita de tela perfecta para llevar tu proyecto allá donde vayas).

 





Además del kit, recibí unos ovillitos de su algodón #2.5 Superfino en color aceituna, caldero, naranja y crudo que me han encantado, creo que haré un diseño de un monedero para llevar dentro de mi bolso frida 😉

 




En cuanto empiece os iré enseñando como avanzo a través de mis RRSS.

 

Si quieres hacer tu bolso frida u otro proyecto te animo a que te pases por su web a ver todas las opciones que tienen disponibles y, si te gusta alguno puedes utilizar el código MISSBAJO10


¡Nos vemos en próximos posts!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario